Activa tu cuenta ahora:

Siga los pasos a continuación para que pueda crear su cuenta y quede vinculada Pagomundo con su cuenta Onlyfans.

Paso 1

Inicie sesión en su cuenta de Onlyfans y vaya a la configuración de pagos. Seleccione la opción Transferencia bancaria local, “Pagomundo” (Local Bank Transfer) y asegúrese de haber ingresado todos sus datos correctamente. Luego elija con qué frecuencia desea recibir sus pagos. Manualmente, Semanal o Mensual.


Paso 2

A continuación, recibirá un correo electrónico de pagomundo con un enlace de activación. Haz clic en el enlace y crea tu contraseña de pagomundo. En caso de no recibir el correo electrónico puede ir directamente a payments.pagomundo.com/login.

Paso 3

Si no te lleva directamente a crear una contraseña, ingresa tu nombre de usuario, que es el correo electrónico que se utiliza en la plataforma para la que trabajas, por favor verifica que esté bien escrito y haz clic donde dice FORGOT PASSWORD (Olvidé mi contraseña) e inmediatamente se le enviará un correo electrónico con un enlace en el que puede hacer clic para crear su nueva contraseña. La contraseña debe incluir letra mayúscula, letra minúscula, número y debe tener al menos 8 caracteres.

 

Luego deberás ingresar con tu correo electrónico, el que usas en tu plataforma para la que trabajas, e ingresar la nueva contraseña que creaste.

 

Luego te llevará a crear tu perfil personal en el siguiente documento, donde deberás ingresar toda la información de tu cuenta bancaria donde deseas recibir tus pagos, ten en cuenta que debe ser la misma información que tienes registrada en la cuenta bancaria en su país, de la cual usted debe ser titular, ej: nombre, fecha de nacimiento, número de identificación, número de cuenta….

También asegúrese de que cuando complete su perfil, no puede tener espacios antes o después de cada palabra o número que escriba. Tampoco debe tener puntos o guiones en medio de los números, los números deben ir seguidos.

Cuando vayas a seleccionar el país y ciudad donde vives puedes poner solo las iniciales y asegúrate de elegirlo de la lista que te da para elegir Pagomundo, no lo escribas completo tú mismo, también debes elegir el tipo de documento que utiliza como identificación para abrir su cuenta bancaria local en su país. Cuando termine de ingresar toda su información, haga clic en CONTINUAR.

En la última parte, deberás ingresar los datos de tu cuenta bancaria, recuerda que es el número de cuenta bancaria, donde recibes las transacciones y depósitos. (NO es tu número de tarjeta) Luego debes hacer click donde dice SAVE PROFILE (guardar perfil) y allí se creará y activará tu cuenta PagoMundo.

Paso 4

Finalmente, verifica que en tu cuenta de Onlyfans diga PERFIL COMPLETO, ( profile complete ) ya significaría que tu cuenta está vinculada y lista para retirar pagos.

¿preguntas o necesita ayuda?

>